SLIDE REJILLA-01

REJILLAS METÁLICAS VISBAL

Somos un grupo empresarial líder en el mercado regional en el desarrollo de soluciones integradas como proyectos de ingeniera, fabricaciones metalmecánicas, Herrajes para redes eléctricas y telefónicas, Pisos Industriales, Galvanizado por Inmersión en Caliente, mecanizados de alta precisión y obras civiles.

Contamos con una planta de más de 10.000 m2, ubicada estratégicamente cerca de las zonas industriales de Barranquilla y sus puertos, lo cual nos permite tener una logística

de servicio rápida y eficiente para satisfacer el mercado nacional e internacional.

Hace más de 15 años nació nuestra línea de fabricación de rejillas y peldaños  con el objetivo de brindarle a nuestros clientes soluciones para pisos industriales en plataformas, pasarelas, cuartos de máquinas, tanques. En la actualidad, gracias a nuestros procesos de mejora continua, somos un referente regional por la calidad y desempeño de nuestros productos.

VENTAJAS DEL USO DE LA REJILLAS

sasa-72

Durabilidad

Gracias a nuestro procesos, los pisos, las rejillas y peldaños tienen un excelente comportamiento en toda clase de ambientes de alta corrosión.

sasa-73

Seguridad

Gracias a su superficie antideslizante, permite la circulación segura de peatones.

sasa-74

Resistencia

Nuestras rejillas poseen una alta resistencia a la compresión con excelente relación resistencia-peso por metro cuadrado.

sasa-75

Versatilidad

Fabricamos rejillas que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a su excelente relación resistencia-peso, la instalación se realiza de manera ágil.

NUESTRAS REJILLAS
METALICAS

REJILLAS TIPO T
ANTIDESLIZANTES

Las rejillas antideslizantes están compuestas por platinas portantes y platinas de amarre, las cuales varían de altura y espesor según la carga que requieran soportar. Las platinas se cortan y troquelan mediante un proceso automatizado y posteriormente se ensamblan mediante el proceso de soldadura.

RECUBRIMIENTO

Ofrecemos rejillas galvanizadas en caliente según ASTM A-123,  pintadas con sistemas epóxicos, alquídicos, pintura rica en zinc, o sistema dúplex.

USOS

Plataformas, pasarelas y descansos en plantas cementeras, petroquímicas, mineras, siderúrgicas y de generación energética.

altura 3-03
sdsf-06
rejillas-08

REJILLAS TIPO T
LISAS

Estas rejillas son similares a las antideslizantes pero sin las muescas en las platinas portantes. Las rejillas están compuestas por platinas portantes y platinas de amarre, las cuales varían de altura y espesor según la carga que requieran soportar.

RECUBRIMIENTO

Ofrecemos rejillas galvanizadas en caliente según ASTM A-123, pintadas con sistemas epóxicos, alquídicos, pintura rica en zinc, o sistema dúplex.

USOS

Superficies sin peligro de deslizamiento, caminaderos bajo techo, zonas sin paso peatonal y de uso arquitectónico.

rejillas-08
rejillas-09
rejillas-06

REJILLA TIPO S
ANTIDESLIZANTE

Las rejillas tipo S antideslizante están compuestas por platinas portantes y varillas redondas de amarre, las cuales varían de altura y espesor según la carga que requieran soportar. Las platinas y varillas se cortan y troquelan mediante un proceso automatizado y posteriormente se ensamblan mediante el proceso de soldadura. Este tipo de rejillas son más livianas y se utilizan para aplicaciones donde las cargas son menores.

RECUBRIMIENTO

Galvanizadas en caliente según ASTM A-123, pintadas con sistemas epóxicos, alquídicos, pintura rica en zinc, o sistema dúplex.

USOS

Plataformas, pasarelas y descansos en plantas cementeras, petroquímicas, mineras, siderúrgicas y de generación energética.

PELDAÑOS

Los peldaños tipo T y tipo S son fabricados en platina antideslizante y borde en lamina alfajor, las cuales le dan mayor resistencia y seguridad. En los extremos, se coloca una chapa metálica que permite su fácil fijación a la estructura, ya sea atornillado, soldado o apoyado.

RECUBRIMIENTO

Galvanizado por inmersión caliente, pintura epóxica, alquídica o rica en zinc, sistema duplex, en negro.

USOS

Su alta resistencia, seguridad y versatilidad permite utilizar los peldaños en escaleras de acceso a plataformas, descansos, escaleras de emergencias de plantas industriales, buques, tanques, etc.

rejillas-04
rejillas-05
rejillas-02

REJILLA INDUSTRIAL ANTIDESLIZANTE
DE ALTA SEGURIDAD TIPO T

REJILLA INDUSTRIAL ANTIDESLIZANTE
DE ALTA SEGURIDAD TIPO S

PELDAÑO INDUSTRIAL ANTIDESLIZANTE
DE ALTA SEGURIDAD