Industrias Metálicas Visbal

Estructura metalica
sdds-09

INDUSTRIAS METÁLICAS VISBAL

Esta legalmente constituida desde 28 de Junio 2000 por escritura publica No. 1195; es una organización del GRUPO VISBAL considerada entre las más importantes en Colombia y una de las mas sólidas y capacitadas en la Costa Caribe en el suministro de bienes de capital y ejecución de proyectos de Ingeniería, mecanizados y desarrollo de proyectos metalmecánicos pesados.

La empresa tiene una capacidad instalada para 320.000 horas-hombre por año y cuenta con dos (2) plantas de fabricación implementadas con facilidades básicas y equipos que garantizan el desarrollo de su objeto social. Igualmente cuenta con laboratorios especializados para el desarrollo de un adecuado control de calidad a través de pruebas mecánicas, ensayos destructivos y no destructivos, los cuales son exigidos por los códigos técnicos internacionales y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

sdsd-05
ssdsf-05

Se certifico por primera vez el 1 de junio 2011 bajo los requisitos de la ISO 9001 v 2008, otorgado por el ente certificador: Bureau Veritas. Bajo el alcance: Fabricación de productos metalmecánicos y Mecanizados para construcción de obras y proyectos integrados de ingeniería. Para ello Trabaja día a día por la mejora continua de los proceso y mantenimiento del sistema.

Una de las fortalezas más importantes de la Compañía la constituye el personal altamente calificado en áreas de trazado, corte, soldadura, mecanizado, y armados; que han permanecido en la compañía por cerca de 20 años con experiencia y en un proceso de capacitación permanente.

La gama de productos y servicios que INDUSTRIAS METÁLICAS VISBAL, le ofrece a su distinguida clientela es:

Fabricación de todo tipo de elementos metalmecánicos en acero (carbón e inoxidable) para la industria minera, cementera, química y de procesos.

Fabricación de Rejillas y Peldaños metálicos galvanizados en caliente para plataformas, pasarelas, escaleras, descansos y canales de desagüe.

Planeación, Organización, Ejecución y Control de Proyectos de Ingeniería Integrados.

Fabricación de productos mecanizados.